lunes, 24 de marzo de 2014

Tarde de chicas

No soy muy de ir de compras, generalmente me da flojera el hecho mismo de salir de mi casa, mucho más para caminar casi sin rumbo fijo buscando algo de lo que no estás tan segura qué es. Lo mío suele ser más del tipo de "sé dónde está e iré por él en el menor tiempo posible", o en su defecto "buscaré esto y me compraré lo primero que me agrade, y volveré a casa en el menor tiempo posible". El factor tiempo es vital.
Pero de cuando en cuando, muy de cuando en cuando, es divertido salir con la idea de comprar ropa bonita sin tiempo límite. Hoy por la tarde, nos largamos con mi esposito y mi amigota Marce para comprarle ropa "de nena" a ella. Lo cual es muy raro, dado que soy la menos "femenina" de mis hermanas. 
Parece que trabajar en una tienda de ropa me ha dado cierta idea de lo que está de moda y lo que no, o algo así, además de los modelos que favorecen más. Cumplimos con éxito lo de conseguir ropa de nena, pero no pude encontrar un pantalón que me hiciera, lo que me lleva a pensar que mis caderas volvieron a crecer...o que esos pantalones, a pesar de que decían lo contrario en sus tallas, eran realmente pequeños.
Lo bueno de ir de compras...por donde fuimos de compras (el lugar-que-no-debe-ser-nombrado), es que  buscando uno puede encontrar cosas realmente buenas o raras a precios accesibles, o negociar por ellas. Hemos encontrado ropa, juguetes raros, juguetes más normales, artículos extraños a precios muy buenos o sencillamente increíbles. Todo lo que uno debe hacer es buscar, o tener suerte. Hoy nos encontramos con dos cosas interesantes.
Sabía que había otras versiones del clásico Cubo de Rubik, pero jamás las había visto en vivo. El que encontramos estaba con varios stickers perdidos, así que hasta que sean reemplazados no será posible armarlo en regla. 
Por supuesto, los stickers originales de reemplazo resultaron costar como 40$ y el dodecaedro costó como que menos de una milésima parte de eso, así que no se justificaría el gasto ni de lejos. Pero, he aquí la clave: Marce se me adelantó y se lo compró ella. Lloro.
El otro fue tal vez no tan raro, pero francamente más sorprendente.

¿Todos conocen la marca Prada? Si no lo hacen, deberían preguntarse en qué planeta viven, en serio. Y no lo digo porque sea chica y me interese la moda (de cuando en cuando) lo digo porque hasta mi esposito sabe qué es Prada y no es chica ni le importa la moda. El caso es que, caminando por ahí en busca de un bolso para mi esposito, nos encontramos con esto:

¿Se ve mona, no? Lo interesante es que muchas partes del diseño están hechas de las conocidas etiquetas metálicas de prada...y el resto parece de todo lo que les sobró en algún momento. El material no es precisamente increíble, y hasta por dentro es sencilla. Si una la viera simplemente, pensaría que alguien agarró un pedazo de tela y simplemente le pegó cosas para ver qué salía, y que lo hizo en base al dibujo de un niño de 8 años.
Cuando lo buscamos por internet, resultó ser una edición limitada de hace nueve años (creo) y que, dependiendo del estado, está sobre los 300$. El más caro está en casi 600$.
Como para caerse de espaldas, considerando el precio al que lo compramos (se dice el pecado, no la penitencia). Mi esposito quiere venderlo, y la verdad yo dije que probablemente no lo usaría porque es demasiado rosado, pero cuando me lo colgué del hombro...por Dios! Es un Prada! 

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

No se que onda, con una mujer que quiera un bolso (?) cartera (?) eso! .. rosado con un robotsito macho a un lado :P!!

y hey!! Necesito el Dodecaedro para pasar mi momento de sufrimiento!! es cosa terapéutica U_U

y me diverti mucho xD ... hay que salir a buscar mas cosas de nena xD

Meli dijo...

Cada quién busca la felicidad en lo que puede, y eso incluye los bolsos de Prada....es Prada, por Dios!! XD
Y debes prestarme ese dodecaedro cuando ya esté decente y armable :D
Y definitivamente hay que volver a ir de compras :D