lunes, 26 de mayo de 2014

Drogada

Volví al médico para re-consulta. Mi garganta sigue mal, aunque creo que no tan mal. Aún se me cierra a ratos, en especial después de que se me acabaron los medicamentos. 
Sospecho que la doctora me iba a recetar algo no tan excesivo, pero mi suegra, que me acompañó a mi cita médica, le dijo que canto, que estoy en un coro y que paso clases de canto y que hace dos semanas que no me oye cantar, horror de horrores. La doctora, por su parte, creo que entendió eso como que soy cantante profesional o algo así...y me recetó un sartal de medicamentos que incluyen tres pastillas y un inyectable. Con lo que me encantan los pinchazos...
Creo que la peor parte es que me recomendó hablar lo menos posible, y conociéndome eso no es tan plausible, por muchísimos motivos. Me siento algo mejor, pero me duele el pinchazo de esta mañana, aunque me digan exagerada. 

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

exagerada!! :D ... tenia que decirlo :D

Meli dijo...

juro que dolió hasta la noche, y los abdominales en el gym no ayudaron.