Hoy nos mandamos nuestra tan prometida y ultra jurada salida de "sólo chicas" a ver "Crepúsculo" (que, Bendito sea Dios, llegó al fin al cine). No es que no la haya visto ya, es más, todas las chicas del Club ya la habían visto en DVD antes (en pésima calidad, claro, pero peor es nada...y además la paciencia no nos daba para aguantar tanto), pero todas o habíamos prometido, y creo que no tenemos nada de que arrepentirnos.
La tarde comenzó conmigo charlando con mi sufrido novio (pobrecito, está enfermito) que me hizo dar cuenta de que era miércoles (duh...es qu vivo en cualquier día) y como es día de 2x1 en los cines, pues a lo mejor el cine se llenaba y sería prudente conseguir las entradas antes. Lastimosamente no pude contactar a mi leal amiga Marce hasta como las 4:30p.m o casi 5:00 para poder ponernos de acuerdo sobre quién iba a comprar entradas para todas y cuántas éramos todas las que íbamos. Después de media hora o más de búsqueda de toda la gente que iba, de sacar cuéntas y todo quedamos al fin de acuerdo y salimos todas disparadas del chat.
Lo realmente divertido fue todo el rato en el cine, no sólo la peli. Es que realmente estamos locas, y ahora nadie podrá acusarme de que yo no más me reía a gritos, si en la fila para comprar pipocas estábamos tratando de ordenar los pedidos y nos matábamos de risa porque parecía que jugáramos a uno de esos jueguitos de acumular palabras ("El hombre de madera..."jajaja). Pedimos comida como para bestias (todavía puedo repetir la orden: 6 fantas, 1 coca, 1 sprite, 4 pipocas medianas, dos de ellas con mantequilla extra, 3 nachos y una papa frita...y eso era nada más para 8 personas, dos hicieron su pedido aparte). Ya bien aprovisionadas nos metimos a la sala entre cuchicheos y risitas, y comenzó la película...
LOS PERSONAJES: Alice es la única bonita, Emmet debería ser más grandote, Bella más sosa, Edward está bien no más, Rosalie debería ser una diosa y Jasper necesita una visita urgente a la peluquería. Obsérvese la cara de "Me aburro, qué hago aquí?" de Bella y la de "Cuidado, muerdo" de Edward.Considerando que ya la había visto, no me esperaba sorpresas, más que alguna que otra aclaración lingüística (la mitad de mi DVD está sin subtítulos y mi inglés de kindergarten no me alcanza) y cierta curiosidad por ver si en pantalla grande se veía si de verdad Edward brillaba o sólo se volvía medio tornasolado tirando a verdoso (en un tono nada sexy) como lo vi en mi tele. Lastimosamente, Edward no brillaba más (al menos no como mi mentecita retorcida había imaginado...se necesita ser muy retorcido para imaginar como alguien brilla?), sólo parecía más cuadriculado, si es que vale el término para describir como parecía que lo habían pixelado o le hubieran echado una purpurina especialmente gruesa por encima.
Hace unos meses, mientras esperaba a que se estrenara la peli, leí un comentario sobre ella en un blog en que hacía mucha mención de las hordas de nenas histéricas que estallaban en grititos histéricos y emocionados cada vez que las escenas se ponían cursis. En honor a la verdad debo decir que el papel de "horda de nenas gritonas" fue desempeñado por las chicas del Club y su humilde servidora, aunque la verdad es que nos reíamos en las partes menos oportunas y a todo grito, yo no paraba con mis sarcasmos (pobre Payito que se sentó a mi lado y tuvo que escucharme. Ahora que lo pienso, no la oí quejarse, más bien ser reía conmigo...o de mí) y se me salió un suspiro de lo más ruidoso que toda mi fila de amigotas se dio la vuelta a mirarme y reírse (sospecho que me estoy convirtiendo en payaso...será).
Fue una buena salida, más que por la peli (que aún no me dedico si es buena o mala, aunque mi sufrido novio dice que es porque es mala y punto) por estar con mis amigas, reír como locas, comer como bestias y salir a hacer un análisis detallado de la perfección de Edward ante la aburrida presencia de mi sufrido novio que me fue a recoger (que conste en las actas que yo no lo obligué ni nada).
4 comentarios:
Nótese que todavía siento curiosidad por ver la Peli. Aunque varias personas me recomendaron no hacerlo para cuidar mi glucosa en la sangre.
Pregunta des millón... Un vampiro prefiere personas diabéticas?... O son una especie de postre?
Jajajajaja...ahora que lo pienso, nadie dijo nada sobre las preferencias sobe azúcar de los vampiros. En cuanto encuentre a Edward, le pregunto, juasjuas. Mientras tanto, mantengamos tu azúcar bajo y abstente de ver la peli, y DEVUÉLVEME MI LIBRO!! :P
yo opino que mi opinion esta en mi blog XD y te acordaste como yo de lo que pedimos xD jaja
besos meli
Rayos, mi memoria es tan buena que me acordé de algo que no me acuerdo que me tenía que acorda y ni siquiera me acuerdo qué era... juasjuas
Publicar un comentario