Y puedo constatarlo cada vez que jugamos Quidditch en el Club, pero hoy terminé más molida que nunca. Pasó que, como era la inaguración del nuevo Año Escolar, todos llevamos nuestro uniformes bien completitos para sacarnos la foto oficial de este año. Y en lo que esperábamos que el Jefe de Hufflepuff fuera por su túnica a su casa y como ya todos estábamos con los uniformes bien puestos, pues se nos iluminó la fabulosa idea de jugar con túnicas.
¡Gran error! Olvidamos las leyes más esenciales de la física y esas cosas: si corres con una túnica por detrás, tu movimiento se hace más lento por el asuntacho de la resistencia. Además estaba el hecho de que como todos nos pusimos la camisa y la corbata sobre una polera que ya teníamos debajo, y encima de eso nos calamos la túnica negra y nos pusimos a correr bajo un sol de plomo. Resultado: no habíamos dado ni dos vueltas a la "cancha" cuando ya estábamos todos muertos. Y jugamos un buen rato, como que quedamos 90-30 (sí, mi equipo perdió, pero eran dos chicos grandotes en el otro bando y no se vale).

Lo bueno fue que quedaron unas fotos muy geniales, estéticamente logramos una cosa muy genial, pero juro que no lo vuelvo a hacer a no ser que esté lloviendo y quedemos más fresquitos (y eso prueba que Meli no aprende mucho de sus errores).
Para el siguiente partido, y ya escarmentados por el anterior, jugamos normales no más (es decir, vestidos de muggles deportistas). En ese partido me fue como en feria: primero me pusieron de Guardiana y me doblé una muñeca parando un disparo, y no paré ninguno después (es que mis reflejos son un asco); después jugué de golpeadora, pero no tengo el instinto asesino necesario para hacerlo bien; al final regresé a mi posición de cazadora (que es en la que no lo hago tan mal) y creo que no lo hice tan mal, pero pasé las de Caín porque me doblé un tobillo en un hueco del campo (a estas alturas ya debería poder esquivarlos, pero no) y al tiro tropecé con otro hueco y me caí de cara. Pararon el partido y yo, hechas a las machas, me paré poco menos que de un salto con mi mejor actitud de "estoy bien". Después de eso, la cazadora del otro equipo, Adriana, me dio un pisotón en mi pie del tobillo doblado, lo milagroso fue que me arregló el tobillo!! GRACIAS, ADRI!!.
Al menos, mi equipo ganó el segundo partido, pero por los pelos: 120-110, que resultado tan fregado, eh?
Lo que aprendí hoy es que mis 23 años me pesan ya en el cuerpo y no estoy para esos trotes de correr detrás de una pelota. Lo gracioso es que lo más probable es que el siguiente sábado esté, otra vez, en el grupo que organiza un nuevo partido, y acabe molida de nuevo.
3 comentarios:
Quiddtich!!!
El deporte mágico al máximo, je, je, je... con todo y túnicas.
Aunque es cierto no debe de ser nada fácil...
Espero que por acá veamos los videos.
juro solemnemente que jamas .. por el resto de mi vida ... vuelvo a jugar con tunica :P!!
tu duraste 2 vueltas .. y a la primera ya estaba sin aliento!! ... es que ... a quien diablos se le ocurrio que jugar ... con polera una camisa ensima .. cobarta bien anudada y aun ensima de todo la tunica era comodo?
pero buee ... al final si fue divertido .. XD
y aun despues de reclamar tanto por correr ... siempre termino jugando xD ... asi que!! ... veamos como nos va .. el proximo sabado xD
al menos ganamos una .. y perdimos una xD ...
Claro que habrá videos, mi amor, pero si me los pasas. No sé si lo recuerdas, pero eres el único que tenía una cámara que estaba grabando.
Y sí, al final sí nos divertimos, señora mía, aunque acabe hecha un desastre y con una makhurkha de antología, seguiré jugando quidditch!! :D
Publicar un comentario