Algunos días viene alguna de las amiguitas de mi hermana menor para hacer las tareas juntas (no sé, francamente, cuál es el punto de hacer eso. O sea, todos saben que no harán la tarea y reirán todo el rato). La mayoría de esas niñas son de lo más locas, y es muy divertido escuchar las aventuras de su curso, pero lo de hoy me dejó (muerta de risa, ja) estupefacta.
Estábamos ahí, conversando de recursos naturles y pavadas para la tarea, cuando se me salió decirle a mi hermana que por qué no invita a su amiga Camila A., que es muy (chismosa) divertida la nena. Y ahí empezó la cosa...
Resulta que este año hay un niño nuevo en su curso que tiene 13 años bien cumplidos (en un curso de niños de 11), dicen las malas lenguas que está repitiendo por segunda vez el 6° de Primaria. A este niño, de acuerdo a lo que dice su amigo Alan, le gusta una niña del curso llamada Adriana B., y aunque ella dice que la cosa no es recíproca (léase que no le gusta), es la opinión general del curso que sí le gusta. La cosa se puso interesante hoy, durante el segundo recreo (que dura 15 minutejos) cuando Camila A. vio al muchacho "galán maduro", mejor conocido como Limpias (es su apellido, que creyeron?) con una niña de un curso superior llamada Laura V. y de los más amorositos (por las tangas de Merlín!! son niños!! qué les pasa?). Ni corta ni perezosa, Camila A. corrió donde estaban reunidas mi hermana, Paola R., Camila M., Valeria B. y Lizzeth E. y les largó el sabroso chisme que se traía. Así que, como buenas amigas, fueron a buscar a la tal Adriana B. para contarle la deserción de su admirador. La niña traicionada dijo que no le importaba, aunque las malas lenguas...digo, sus leale amigas dicen que sí que le importa. Después, una parte de la comisión informativa fue en busca de chico Limpias a decirle "Ya lo sabemos todo..." y dejarlo en ascuas, y después ir con el tal amigo Alan, que les larga la "confirmación" de los hechos diciendo que hace tiempo que Limpias y Laura V. están "saliendo" (o sea...muchas pelis para esos niños). Mientras, la otra parte de la comisión buscó a la tal Laura V. para saber qué pasaba, y se enteraron de boca misma de la implicada que en realidad ella caminaba al lado del chico Limpias y después se fue con sus amigas (se me hace que Camila A. necesita lentes). Las dudas se ciernen sobre el grupo informativo cuando reunieron los datos, y para rematarla, volvió a aparecer el chico Alan diciendo que además de Adriana B. y Laura V., al chico Limpias le gusta también Camila A. (ojo alegre el niño...) ... ¿Quién conquistará el corazón de Limpias? ¿De qué apocalíptica venganza serán capaces las rechazadas? ¿Es Limpias tan galanazo (o tarugo) como se da a entender o en realidad es todo obra de su Relacionista Público, Alan? Más emoción en el siguiente episodio de su telenovela "En los 15 minutos de recreo"!!
Ya en serio (si de alguna manera todo ese alboroto se podría tomar en serio) me preocupa que esas niñas estén metidas en esos líos, y es que, vamos!, es más que obvio que Limpias en realidad es sólo un títere en manos de Alan que probablemente le quiera hacer ojitos a Camila A.!! ja! (esa no se la esperaba, verdad?). Se me hace que la vida en el colegio es más interesante en estos días de lo que era en mis tiempos. De todas formas, estaré esperando el desenlace de ese alboroto amoroso.
3 comentarios:
Debo admitir que me encanto esta entrada y que espero con ansias el nuevo capítulo. En mis tiempos todo era un poco menos caótico en el cole, la mayor preocupación era escoger el juguete con el que quería jugar.
Espero nuevas noticias.
En mis épocas en el cole lo peor que hacíamos era hacer reír a una compañera hasta obligarla a ir la baño...jajaja
Comparado, creo que es algo menos malvado inventar amoríos :P
esto fue digno de una risas muy buenas en el gabinete de la U ... JAJAAJAJ XD muy buena la telenovela.. espero con ansias el siguiente capitulo XD
Publicar un comentario