Sí, me refiero al tipito ese de la Teoría de la Evolución, que hoy será la víctima del daño colateral de mi justa ira. Pasa que, por eso que les conté de que mi pobre muelita del juicio le dio por hacer que mi encía y músculos aledaños se hinche cual globo, dándome un aspecto para nada atrayente de Kiko, hoy fui a parar al dentista.
Ya sé que ayer dije que no iría a ese antro del demonio y juré internamente que ni a rastras lograrían llevarme, pero un breve análisis de mis prioridades inmediatas hizo que cambiara de decisión. La cosa fue más o menos así:
Meli y su Mamá están en la cocina, preparando el rancho diario más conocido como "almuerzo", cuando entra en escena el Papá de Meli
Papá de Meli: Tu muela se hinchó más, hija, así que mañana te llevaré al dentista.
Mente de Meli: Sí, ya quisieras. ¿Tú y que grúa piensan llevarme?
Meli: No, yo no voy a ningún dentista
Mente de Meli: Sabia decisión, nada de locos torturadores para mí
Papá de Meli: Se va a poner peor en unos días, y te va a doler más
Mente de Meli: Bah! a mí no me preocupa el dolor...momento, dijiste que en unos días se pone peor? Re changos! EL CORO! no podemos estar hinchadas para el Coro!
Meli: Bueno, entonces mejor vamos hoy al dentista
Mente de Meli: Sí! lo que sea para poder cantar!
Y esa es una de las muestras del razonamiento lógico de mi mente preclara...
El punto es que el dentista me dio antibióticos, desinflamantes y calmantes, así que mi cara a recuperado si habitual simetría (al menos ya no me veo cachetona de un solo lado), pero dijo que hay que sacarme la bendita muela y me dio cita para el jueves. Según mi mamá es para que me la saque de una vez, y eso me aterra mucho, francamente.
Y ahí es donde entra mi queja. Digo yo, si Dios nos dio los terceros molares, ha de ser por algo, verdad? Dice mi sufrido novio que en realidad no los necesitamos por eso de la evolución, los neandertales, los homo sapiens y no sé qué cosas más, pero a mí me gustan mis muelas donde están! Estúpido Darwin y estúpida Teoría de la Evolución de las especies por selección natural..
2 comentarios:
Je, je, je... tranquila... esperemos que el jeuves vaya todo bien, no odies a Darwin, tb nos trae cosas positivas, o ¿acaso no adoras tus pulgares opuestos?
Mmmm...pulgares opuestos, muela del juicio...sí, prefiero los pulgares opuestos. Pero eso no quita que también me guste mi muela donde está! Sigo odiando a DArwin!
Publicar un comentario