Ayer fue un desastre de día, por muchas razones de las que ahora no quiero acordarme, pero la tarde de hoy compensó cualquier mla rato pasado. Hoy en el Club, al fin, jugamos el juego de Rol en Vivo qe llevaba casi un mes preparando (la verdad es que es una metáfora eso de "más de un mes", porque sumando tiempos saldría como que armé todo el juego en unos 4 días o algo así).
Debo ser honesta: pensé que saldría un fiasco, que nadie tendría ganas de jugar o de hacerlo bien, ni siquiera los Jefes de las Casas que me ayudaron a hacer de Masters. Por eso mismo, fue de verdad increíble como todos (o una gran mayoría, seamos sinceros) jugaron, hicieron tonterías, usaron su imaginación y resolvieron el Misterio de la Poción Multijugos.
Reímos como locos, realmente...es que había cada cosa. Por ejemplo: mi sufrido novio recibió en sorteo el papel de Angelina Johnson y se pasó la tarde caminando raro y hablando con una vocecita chillona que me sumía o en un ataque de risa histérica o en la más profunda de las consternaciones (a ver escuchen a sus novios hablar con voz de nena y sabrán lo que sentí...rassss!!). Y además hicieron unas cosas...Los Sly le robaron su libro a una Hufflepuff y después falsificaron una nota del Prof. Snape para que la Prof. MacGonagall les diera una ingrediente; los Gryffindor se hicieron tremendo lío hablando "sirenio" y cayeron en las barbaridades de Peeves; los Hufflepuff, aparte de hacerse robar su libro y pasar más rato buscando otro ejemplar, se hicieron botar poco menos que a patadas con Myrtle la Llorona por "herir sus sentimientos", y los Ravenclaw se hicieron castigar como un millón de veces con la Prof. McGonagall por no darle una excusa convincente para pedirle ciertos ingredientes prohibidos para cierta mezcla prohibida...en resumen, una locura total.
Ahora mismo me sigo riendo de las cosas que pasaron a pesar de que estoy tan cansada que apenas me pare y me caigo dormida sobre el teclado de mi pobre laptop (espero no babearlo o tendremos un cortocircuito de fábula). Y, visto el éxito de mi trabajo, me pregunto: ¿Volvería a organizar un juego así? Bueno, tras meditarlo profundamente debo decir que tal vez lo haría de nuevo, pero cuidaría más algunos detalles, o inventaría una mejor historia o yo que sé. Eso sí, de aquí a mucho mucho mucho mucho tiempo. Es demasiado agotador.
3 comentarios:
Me alegra que todo haya salido 100 puntos, felicidades, hacer un juego de rol no es algo facil.
jo!! ... si salio de fabula! ... aunque verme a mi misma como Pansy ... no fue presisamente bonito :P!!
pero ... lo de robar el libro ... falsificar una nota ... y sobre todo ... casi golpear a Peeves para que nos diera el ultimo ingrediente! ... fue chistosisimo!!
ademas ... jamas olvidare nuestra pocion inofenciva ... "paralelecutis" ... jajaja ... fue super!!
y sobre todo eso ... SLYTHERIN GANO!! ... muajajajaj ... somos los mejores =D
Sí! el juego estuvo genial, con todas sus cosas. GRacias por jugar! A ver si organizamos uno más grande, uno de todo el día! muajajajaja
Publicar un comentario