Acabo de volver de ver "Toy Story 3" en el cine. Día de estreno, correteos, filas de gente gritona y quejona, colados, pipocas, gaseosas....linda salida. Y la peli definitivamente vale la pena verla.
Resulta que Andy, el adorable niño dueño de Woody y Cía, ha crecido y ya no es un niño adorable, de hecho, se va a la Universidad en unos días. ¿Qué pasará con sus juguetes? Nadie en su sano juicio lleva sus juguetes a la Universidad (yo sí, porque estoy loca...o al menos lo bastante como para irme a mis clases de la U con una gran mochila de Gryffindor), así que Andy se encuentra ante el dilema de qué hacer con ellos...o lo que queda de ellos (Betty! por qué??!!).
Los que vieron los adelantos (acá les dejo el videito) saben que la alegre tropa va a parar a una guardería de niños hiperactivos y nada delicados. Una vez más, planean su escape y regreso con "su niño", pero esta vez no sólo tienen que esquivar a los humanos, si no a otros juguetes que...bueh, les dejo averiguar la historia.
Reí, lloré, volví a reír, me angustié, sufrí y, lógicamente, volví a llorar (¿corazón de pollo yo?). En pocas, disfruté la película como Dios manda. Realmente, los de Pixar se rajan con sus animaciones, y no digamos con sus ideas para hacer guiones e historias locas.
Eso sí, aprendí una valiosa lección: No confíes en nada rosado y que huela a frutas. Vean la peli y sabrán por qué.
2 comentarios:
Una película verdaderamente buena, recomendable apra todo público. Muy emotiva, valió la pena cualquier cola o reclamo, es una peli genial y un gran cierre para la historia de casi una vida.
Los personajes nuevos, son equilibrados en relación a los antiguos y no son simples rellenos. Vale la pena por historia y estética... 5/5.
Genial verdad? Valió la pena cada pelea en la fila :D
Publicar un comentario