sábado, 5 de junio de 2010

¿Quién necesita que los demás lo saboteen?

Al menos, yo no lo necesito, me basto solita para cualquier tipo de acción contraria a mi propio beneficio. ¿Qué hice ahora? Quedar semi-en blanco a la mitad de un examen de competencia para conseguir un trabajo...Genial, ¿no? No hay nadie como Meli para arruinar las oportunidades.
Tendré que repasar mis apuntes de la U para recordar como se distingue el encabezado de una crónica del de un reportaje. Me hice un lío fabuloso entre las dos cosas, y estoy casi segura de que también confundí otras cosas por ahí.
Y, ya que estamos en esto, ¿alguien me puede decir como diablos se escribe una crónica de un hecho que todavía no ha ocurrido? La señora que nos tomó el examen dijo que la hagamos en futuro, pero era una crónica deportiva! ¿Yo qué diablos sé de deportes? Nada de nada.
Oh, Señor, permite que en el caso de que haya quedado como una completa estúpida en el examen no tenga que enterarme de ello!

2 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

ohh mi señorita .. esta bien que no necesite que le ayuden y sea auto suficiente ... y todo eso

pero creo que deberia dar el papel de saboteo a otra persona ... una que si se pueda ahorcar ..

pero en fin ... lo que paso .. paso .. tenga esperanzas :)

y confie mas en ud!

abrazos:)

Meli dijo...

Ya sé, ya sé...no me puedo ahorcar a mí misma, menos a otra de mis fabulosas personalidades (en especial a mi yo loc-histerico al que culpo de todo lo ocurrido) porque, bueno, viven en mi cabeza!
Hoy no me llamaron...esperanzas no me quedan :(