sábado, 12 de junio de 2010

En este momento, el mundo se puede caer pero nadie lo notaría


¿Por qué? Sencillo, empezó el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Todo un mes para que los equipos clasificados se enfrenten en el "deporte de caballeros" y traten de romperse la madre y la autoestima a fin de llegar a declararse "Macho de Machos" o "Campeón Mundial de Fútbol", para el caso es lo mismo.
Generalmente, se admite que el fútbol es un deporte que sólo los hombres disfrutan y que el largo mes del Mundial es un período en que las mujeres debemos callarnos porque cualquier cosa que digamos/hagamos en contra de su deporte, provocará una pelea fenomenal en el mejor de los casos...en el mejor, los hombres ni se inmutarán y responderán con monosílabos que nada tienen que ver con lo que una dijo. Pero, y me incluyo en esa excepción, a veces el Mundial despierta deseos de ver los partidos, empezar a apostar y protestar a gritos entre los amigos mientras algún árbitro cobra algo que no debía (como esta mañana....grrr...pero bueh) incluso entre las mujeres más acérrimas enemigas del deporte. Digan que es por ver a los jugadores en pantalones cortos, pero esa es la idea.
En resumen, probablemente se encuentren los resultados de los partidos que vea en las siguientes entradas. Será un largo mes para todos.


4 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

que mas da que el mundo se caiga!! ... Gano ALEMANIA!!!

soy feliz!!!

Meli dijo...

Jejeje...ese partido fue el mejor que he visto en lo que va del Mundial :P
Pero espero que gane España y no Alemania!

Buscando la hora 25 dijo...

El mundial está totalmente aburrido, un promedio de gol que está para el olvido!!!

Meli dijo...

Creo que el promedio de goles tan bajo no podrá ser olvidado fácilmente... :P