viernes, 2 de noviembre de 2012

Mala suerte

Al menos, a falta de una explicación más lógica y exacta, sólo podemos llamarla así. Consideremos que esta semana han robado dos veces de la tienda. La primera, fue mi día de permiso por mi boda, es decir el lunes. Le sacaron nada más y nada menos que 28 prendas a la chica que estaba ahí.
Después de eso, pusieron esas etiquetas que chillan cuando alguien cruza por los detectores de la puerta, y el miércoles volvieron a asaltar la tienda. No sé cuantas prendas se llevaron, porque no estaba ahí, (fue justo media hora después de mi cambio de horario) y pero era más de 2000 Bs en ropa. 
Entre los dos robos, tenemos un total de casi 8000 Bs (es decir, unos 1200$) que, como todos saben, es un montón de plata para una tienda relativamente pequeña. Ni qué decir que todas andamos histéricas, al menos yo ando con una tijera en el bolsillo del pantalón por las dudas...por supuesto, dudo que acierte a usarla en caso de verdadera necesidad (una que no implique cortar papeles o hilos, por ejemplo), pero es el plan.
Por otra parte, dos robos en la misma semana, en que no se llevan nada de dinero, sólo mercancia que, casualmente, acaba de llegar, da para elaborar muchas sospechas. Tengo en mi mira a muchos posibles culpables, pero no tengo más pruebas que mi imaginación desbocada (ya armé dos novelas en mi cabeza sobre el tema), pero la experiencia me ha enseñado que, muchas veces, mis chispazos de imaginación tienen mucho de acertado.

No hay comentarios: