domingo, 27 de junio de 2010

¿Emputada? ¡Emputadísima!

¿Por qué? Porque el juez de línea derecho (al menos desde donde yo lo vi) del partido Argentina-México no cobró una posición adelantada en el primer gol de Argentina. Y claro, también porque el árbitro del partido validó el gol aunque todos le dijeron que Tévez estaba adelantadísimo.
Acá y en la China, mucho más Sudáfrica, eso era posición adelantada. No niego que los otros dos goles fueran válidos, y que en gran parte se debieran a que el arquero Mexicano, Perez, es medio lerdín al parecer (considerando la presión de un partido y todo, eso es lo más amable que le pueod decir).
Perder por 3-1, y más considerando que ese gol NO ERA VÁLIDO, es como para morirse de rabia. Mi esperanza es que Alemania, que definitivamente no es de mi favoritos, saque a Argentina a patadas en los Cuartos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alemania... Alemania!!!! XD

Meli dijo...

Por esta vez, sí. Alemania! Alemania! :P

Buscando la hora 25 dijo...

Ya veremos lo que pasa, peor que lo de Tevez fue lo que les ocurrió a los de Inglaterra. Los arbitrajes en este mundial una lágrima.

Meli dijo...

Una lágrima? una lloradera sin fin, diría yo...:P