lunes, 9 de mayo de 2011

Amores frustrados

Creo que todos saben de qué va "Romeo y Julieta", verdad? Así que no creo que se necesite una explicación sobre los intrincados dramas de los personajes o un análisis de como una mejor comunicación pudo haberles evitado toda la parte de la muerte y demás.
Lo que me lleva la siguiente punto de la explicación: Hace unos meses, en el cine, vi un trailer de unos gnomitos, azules y rojos, que parodiaban la clásica historia del amor prohibido. Siendo quien soy, lo primero que pensé fue: ¡Qué bónitos!, seguido de ¡Tengo que verla!. Hoy, después de...mmm...no sé, mucho tiempo, fuimos al cine con mi sufrido con la intención de, simplemente ir, lo que viéramos daba igual (eso tiene por detrás una historia muy larga que implica a mi familia, mi habilidad de escurrirme, y la siempre bienvenida ayuda de mi sufrido novio, pero no viene al caso).
El caso es que terminamos viendo "Gnomeo y Julieta" (era eso o "Thor") y debo decir que, definitivamente y con e, debido respeto a Shakespeare y su gusto por los dramas retorcidos, prefiero los finales felices y con menos muertes. De todas formas, no se puede esperar mucho drama en un peli para niños...¿verdad? (Ignoren a "El Rey León").

¿A que con tiernos? Después de ver la peli, quiero salir a buscarme unos gnomos para mi jardín y una superpodadora gigante que incluya la posibilidad de fijar blancos para su dstrucción total. El sueño de cualquier jardinero.

No hay comentarios: