miércoles, 11 de mayo de 2011

Necesito volver a la realidad

Y es urgente, antes de que acabe de completar mis planes rosados y esponjosos en mi particular tierra de los sueños. Es increíble como unas cuantas palabras, dichas casi al azar, y sin un sentido lógico (porque no terminó de decir lo que tenía que decir) pueden tenerme sonriendo como una estúpida por más de 24 horas...es especial, si se considera mi poco "festivo" ánimo reciente. No tengo muchos motivos para sentirme especialmente feliz.
Si mis cálculos no están mal, este estado extra-feliz irá disminuyendo en la madrugada del miércoles, descenderá peligrosamente el jueves (por lo que anuncian los rumores), será brevemente olvidado el sábado, tendrá su punto culminante el domingo y sufrirá una crisis el lunes, a más tardar. En ese momento, puede que descienda definitivamente (y dramáticamente, también) a la realidad, aburrida y monótona, o puede que despegue de nuevo y no baje en un tiempo. El estado extra-feliz, que parece haber tomado posesión de mi tercera personalidad, la loca, dice que todo saldrá bien, una opinión que mi yo consciente y mi conciencia (que tiene una autodeterminación fabulosa y es considerar mi segunda personalidad) no comparten en absoluto.
Es más, las dos últimas dicen que mejor descienda de una vez, si es que quiero ahorrarme la deshidratación por llanto que tenga el lunes, pero ¡hey! creo que por una vez quiero soñar un poquito.

No hay comentarios: