lunes, 13 de agosto de 2012

Aniversario

Se supone que el aniversario número 5 del Club HP fue el 4 de este mes, pero por motivos logísticos tuvimos que posponer la fiesta para ayer , 11 de agosto. De todas formas, una semana no le hace mucho al festejo y, al menos en el caso de mi tienda, nos dio el chance de hacer todas las cosas que debíamos haber hecho antes.
Nos encantan las fiestas temáticas, en cuanto más "mágicas" mejor. Así que la idea de este año, cortesía del señor Marco fuer recrear una tarde de compras en el Callejón Diagon y alrededores. Lógicamente, tuvimos que reducir el número de tiendas que podrían funcionar, y tomarnos algunas licencias, pero debo admitir que la fiesta fue genial e increíblemente divertida. 
Aunque estaba encargada de mi tienda, me dio el tiempo de ir a saquear Honeydukes y tomarme 3 cervezas de mantequilla (además de todos los otros dulces que terminaron en mis bolsillos), asaltar la tienda de mascotas y comprarme dos lechuzas nuevas, pasar por Ollivanders (aunque no compré una varita, conseguí algunas cosillas muy monas), y enfrascarme en vender cosas tenebrosas en mi tienda, Borgin y Burkes.
No teníamos muchas cosas, y probablemente no éramos la tienda más surtida (de lejos, esa era Honeydukes, que tenía que abastecer el vicio a 30 adictos al azúcar), pero las cosas que ofrecíamos eran muy bonitas, o muy horrendas...o ambas.
Comimos como fieras, para variar nos atragantamos de dulces, reímos, corrimos como locos, y redondeamos la noche con algo de baile. Considerando todo eso, es lógico que me haya pasado el día en modo automático de puro cansancio acumulado, así que no me extenderé más y los dejo con una imagen de los más aterrador de mi tienda: Cabezas reducidas.

No hay comentarios: