miércoles, 22 de agosto de 2012

Distopía

Una "distopía" es lo contrario de una "utopía". ¿Qué es una utopía? Eso, mis jóvenes padawan, es un imposible, una sociedad ideal, un mundo perfecto distinto al nuestro. La Distopía también es un mundo distinto, pero está muy muy lejos de la perfección.
Había leído comentarios sobre el libro, y escuchado las opiniones de varios amigos sobre "Los juegos del hambre", todos ellos muy buenos y demás...pero por alguna razón, no me llamaba. No sentía curiosidad de leerlo, ni tenía la más leve intención de ver la película que se estrenó este año.
Anoche, llegó mi sufrido novio con que ya había visto la peli, y era tan buena que se fue a comprar los libros.  Eso ya fue como para despertar mi curiosidad, y a pesar del infinito cansancio de los lunes, acabé viendo la tal peli. Resultó que, en efecto, es una historia muy interesante (además de retorcida, claro). Contar de qué va todo el jaleo, no tiene caso, sospecho que todo el mundo ya vio la tal película, así que supongo que coincidirán conmigo en mi afirmación de que vale la pena verla. Y agrego que, como reacción inmediata, me descargué los libros...aunque primero acabaré el que llevo a medias. Y que mi deseo de un arco y flechas se ha incrementado en 10 puntos. He dicho.

No hay comentarios: