domingo, 26 de agosto de 2012

Ya no soy la que era

Definitvamente, debo aceptar que la edad me está alcanzando. Antes (hace unas pocas...semanas), podía trasnocharme con toda impunidad, despertarme a la hora para ir al trabajo (no en mis cinco sentidos, pero despierta al fin, estar parada 6 horas, volver y seguir con mi vida (preferiblemente, instalada en mi compu navegando por ahí). Pero, desde hace algún tiempo, siento que las fuerzas no me alcanzan ya. 
Llevo cosa de dos semanas corriendo de acá para allá, con una cosa u otra (muchas de esas cosas, son de la boda...voy a reconsiderar la opción de escaparnos y listo), muchas veces sin almorzar, y varias de esas sin desayunar siquiera porque el tiempo no me alcanza en la mañana. La cosa es que, cuando logro sentarme, me caigo dormida inmediatamente (hace unos días, me dormí sobre la mesa 1 hora). Y de trasnochar ni hablemos.
Yo, que solía decir que eso de dormir de noche es para los débiles, y que el horario del vampiro era el mejor, me caigo rendida tipo 1:00 a.m., lo que es mucho, mucho más temprano de lo que solía dormir. Lo único bueno es que duermo como muerta (más de lo usual), así que los dizque ladridos nocturnos de mi perro no me preocupan, porque no los siento (aunque mi familia esté comenzando a hartarse de la serenata). 
¿Qué puedo decir? Ya no soy la que era...

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

te entiendo .... demasiado ...

ya van 3 noches que cai dormida como muerta ... y mañana comienza el trabajo real ... :S

esto de envejecer es una #"$#%#

Meli dijo...

Una absoluta ·$&%@#