jueves, 9 de agosto de 2012

Cosiendo

No soy muy hábil con las manos (lo que, supongo, explicaría por qué nunca me fue bien en el piano, pero bueno), así que hacer manualidades (con la excepción de bordar) es algo...difícil, tanto para mí como para mi pobre paciencia que acaba huyendo de la escena, dejándome sumamante molesta. Eso significa que, a pesar de que tengo una idea general, coser es casi un atentado contra cualquier regla estética.
Claro, no es que tenga idea de coser ropa o cosas así (recuerdo que mi profesora trató de enseñarnos a hacer faldas cortas...no lo logró), pero en caso de necesidad puedo coser un botón o hacer un remiendo. Eso sí, la necesidad debe ser muy...necesaria para me decida a coser.
Y ahora acabo de descubrir que otro de los motivos por los que podría ponerme a coser es la Fiesta de Aniversario del Club. Más vale que les guste lo que estoy haciendo o...me enojaré.

No hay comentarios: