domingo, 30 de junio de 2013

Parodias

Dependiendo de cuáles son o de qué son, puedo admitir que las disfruto. Eso sí, si son extremadamente insultantes sin razón lógica sobre algo que realmente me gusta, las odio. Pero hay parodias que son muy buenas, incluso cuando son crueles con cosas de las que he disfrutado mucho. ¿A qué tanta vuelta? Ayer, llegando a casa después de un largo y extraño ensayo de coro, me encontré a mi esposito y al sobrino César bien instalados frente a la televisión luchando por pasar un nivel de Mario Bros No-Sé-Cuál, que incluía a los bichitos bailando. Bizarro, si me preguntan.
Cuando (al fin) se dieron por vencidos, mi esposito nos mostró unos videos que había encontrado dando vueltas por youtube (supongo). Básicamente, son trailers de películas recientes y famosas por cualquier motivo, pero no del tipo "espectacular" que siempre muestran antes del estreno. Los llaman "trailers honestos".
Para muestra un botón, les dejo el trailer de mi gran manía de todos los tiempos.

 Y por si quedó alguna duda, la locura cursi más grande de todos los tiempos:

No hay comentarios: