jueves, 24 de octubre de 2013

Auror

Por definición, un Auror es un cazador de magos tenebrosos, algo así como la policía del mundo mágico, ya que todos son entrenados y trabajan para el Ministerio de Magia. Dadas las aclaraciones del caso para los no versados en Harry Potter y mi locura en general, debo hacer un anuncio (ejem, ejem).
Desde que m hijito Rulito partió, estuve pensando en que tal vez sería bueno adoptar otro perrito. No porque quiera reemplazarlo, fue demasiado único para conseguirle un sustituto así no más, y tampoco porque quiera ignorar a mi otro bebé (al que no me dejan traerme acá). Simplemente, me gustan los perros y me hace falta un cachorro para malcriar (no le digan esa parte a mi esposito).
Después de mucho dar la lata por medio de insinuaciones y demás, mi esposito habló con una de sus estudiantes cuyos perritos tuvieron cachorros recientemente, y que los quería dar en adopción. La muchacha le mandó la foto de todos los perritos (juro que parecía sacada de estudio) y uno nos llamó la atención. Es un cachorro de pelaje blanco y dos manchas cafés sobre los ojos, y es el único que no parecía perdido en la imagen: miraba directamente a la cámara con la cabecita inclinada.
Trámites varios y demás, hoy adoptamos al pequeño y nos los trajimos a casa. Es una cosita diminuta, de mes y medio, piernitas cortas y muchas ganas de correr detrás de nosotros. Le compramos una camita, comida balanceada y un ambientador quita olores de pipí y popó para no tener problemas de que el depto acabe apestando, pero al parecer no está interesado en su cama más que como un reto para conseguir la pelotita con la que lo hice jugar. Ahora mismo, prefiere dormir en el suelo pelado, escondido detrás de mis pies. Esperé a que durmiera para moverlo, pero se despertó, se salió y volvió al suelo y se durmió cinco segundos después.
Lo llamamos Auror (yo quería llamarlo Cruel Asesino Llameante, pero al parecer no es un buen nombre para perro).

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

de nuevo ... COSITO!!!

se ve re lindo tu Auror xD

haber si se vuelve un cuidador de la casa xD

Meli dijo...

Posiblemente sí lo haga, los chapis son más escandalosos que la palabra, ergo resultan buenos guardianes.