martes, 8 de octubre de 2013

Crímenes vecinales

Tal vez es porque casi toda mi vida he vida en calles relativamente cerradas y calladas. No digo que mis anteriores vecinos no hicieran ruido, pero creo que era más fácil ignorarlos (raro, no estaban más lejos). No me molesta el ruido de noche, si estoy muy cansada puedo dormir a pesar de cualquier ruido o música trucha que suene en los alrededores. En el peor de los casos, trato de leer algo o distraerme de alguna forma hasta que el cansancio llegue a mí y pueda ignorar el alboroto.
Lo que sí me molesta es que el ruido empiece temprano, como a las 3:00 p.m. y sigan y sigan toda la pinche tarde con su música pele, y sus mariachis desafinados. Dice que hace unos años era peor, pero de momento esto me parece excesivamente molesto.
Ahora, la pregunta del mes: ¿Se verá muy mal que mate a los vecinos para conseguir un poco de paz (y espacio sonoro para escuchar mi música)?

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

nop, hasta seria divertido ir por la vida matando vecinos (?????)

paciencia mi señorita ... no es como si fuera algo sumamente molesto, no lo hacen todos los dias eh? XD

Meli dijo...

No, pero casi...aunque esta vez sí que empezaron más temprano que de costumbre... Les odio.