lunes, 17 de mayo de 2010

Éxito!!

Primer día de concierto (de todas formas, sólo serán dos), pero estoy más que requetecontra feliz! Salió todo bien, incluso ese final que entrábamos como granizo y no se entendía nada. Decía ayer una amiga violinista que los conciertos del Maga (el apodo del director) siempre salen bien, y hoy no fue la excepción.
No digamos que fue perfecto, sería mentir descaradamente, pero salió todo lo bien que podía. Disfruté especialmente con los solos del barítono, Gastón Paz, que lo hizo increíblemente genial a diferencia del tenor que sigo creyendo que está balando (de lo que salió el chistecito de que, al final del concierto, le regalaremos un cordero en lugar de flores). La soprano tapó a la contralto, aunque ella tenía una hermosa voz que valía la pena ser escuchada, lástima. Es la primera vez que el público aplaude de pie en un concierto en el que yo estoy en el escenario (y no me importa que fuera un puntito en medio del coro).
Hace 14 años se presentó la 9° en Cochabamba y fue tan memorable que todos los que fueron se acuerdan (algunos en el coro eran "veteranos" de ese concierto). De aquí a 14 años ¿cuántos seguiremos para cantar otra vez la 9°? Ojalá que yo ande por ahí, pero a siguiente no estaré en el coro: estaré de solista o dirigiendo la orquesta!


p.d. Se aceptan apuestas sobre mi futuro destino musical.

No hay comentarios: