viernes, 21 de mayo de 2010

Practicanco el estilo epistolar

No escribo cartas como tal desde hace...mmm...dejen contar...bueno, más años de los que puedo recordar. Si mi memoria no falla (más), las pocas que escribí eran en su mayoría para mi abuelita, algunas para mis papás cuando viajaban y las menos para mis amigas. Eso significa que, técnicamente, nunca he escrito una "carta de amor", ni siquiera un "e-mail de amor". Cierta vez saqué mi hermosa pluma, un pedazo de papel y me puse a escribir con mi mejor letra floreada una carta para mi sufrido novio, la metí en un sobre y sólo me faltaba ponerle perfume y mandarla, pero desistí y la metí en mi agenda. La misma agenda que me robaron el año pasado (valga decir que no lamenté perder esa carta).
Toda esa distriba viene a que, como hay Congreso de Comunicación y no hay plata en mi bolsillo, mi sufrido novio se fue a La Paz y yo me quedé acá a morirme de nostalgia...por dos días (soy una persona sensible, ¿qué esperaban?). A mi ataque de pena por extrañarlo, súmenle que me pasé 45 minutos encerrada en el auto de mi hermana parqueado a pleno sol (he oído que hay personas que se mueren por eso, niños y ancianos, pero a mí sólo me frió varias neuronas). Así que, algo como esto es el resultado de esa mezcolanza:

Amor de mis amores, vida mía:

Te extraño tanto, pero tanto tanto, que con el poco ánimo que me queda por el calor de porquería que hace en este auto, saco mi celular para anotar las locuras que se me vienen a la cabeza en este momento, y que posiblemente terminen en mi blog. No te enojas si publico esto en mi blog, ¿verdad? Porque para el rato que te enojes esto ya estará ahí y me dará flojera quitarlo y no creo que tengas ganas de luchar contra eso.
Te decía que te amo mucho...pero acá hace mucho calor!! Feliz tú que estás en La Paz donde hace frío. O al menos, donde debería hacer frío si el mundo funcionara como solía hacerlo, pero bueh...
En fin, ya sabes que te amo, y esta cosa no tiene para escribir cosas muy largas (lo haría si tuviera más espacio...o menor calor). So...suerte
Te amo!
Meli

¿ Inconsciente yo? Seguro que sí...

4 comentarios:

Marce Phoenix dijo...

ejem ... nunca se me ocurrio hacer una carta de amor en mi cel ... es una idea inovadora!

oh mi señorita de cual se fumo que no invita?

no me mal interprete ... es solo que quiero saber .. .que hay que fumarse para poder escribir una carta de amor xD

Meli dijo...

No me fumé nada, ya me hubiera gustado fumarme algo para distraerme, pero culpo de todo al calor de perro que hacía en ese mugre auto!!
Ese es el secreto! cuando esté realmente atontada...saque su celular y escriba todos sus sentimientos! :D

Buscando la hora 25 dijo...

Que linda carta, cuando esté en un estado de "locura" similar intentaré escribir mi versión... Vale dar a conocer que no hizo tanto frío en LP, por lo visto el mundo no funciona como debería.

Meli dijo...

Jejeje, una lástima. Pensé que estarías viendo al Illimani nevado y pasando el mismo frío que pasamos la última vez cuando tuvimos que ponernos dos chompas para dejar de temblar como pollitos mojados.