sábado, 28 de mayo de 2011

Retrasos, retrasos y más retrasos

Tenía que ser para finales de este mes, después para principios de junio, después para finales de junio, después para principios de julio y, al final, entre un chiste y otro, quedó para principios y mediados de agosto. ¿No les parece el colmo?
Y ni siquiera fue culpa nuestra, del coro, la pelotita de los retrasos se la pasan la orquesta en La Paz y la parte de la orquesta de las cuerdas acá en Cocha, casi todos estudiants del Instituto "Eduardo Laredo" que será un colegio lleno de niños talentosos, pero es demasiado desorganizado porque ni siquiera pueden poner una sola fecha a un viaje. ¿Saben lo que es ensayar lo mismo y lo mismo por casi 6 meses? Es un cacho aburrido y llega el momento en que quieres agarrar la partitura, romperla, quemarla y después quemar la efigie del compositor. Creo que ya estamos llegando a ese punto con Mozart.
No que no nos guste, a mi me encanta pero hoy tenía tanto desánimo de cantar lo mismo que ya me sé de memoria que...no sé. Me alegré mucho con el plan de ir sacando otra obra cortita para septiembre, así nos distraemos un poco y no nos embrutecemos con los mismo y lo mismo.
La otra buena noticia entre toda la confusión, fue que hay una posibilidad de que nos vayamos a paseo a Alemania el siguiente año si presentamos una obrita de música barroca chiquitana y la mandamos a una convocatoria. Sería genial, ¿verdad? Y eso que a mí no megusta viajar, y menos a un país que no conozco y demás vainas, pero de aquí al siguiente año podría animarme.
De todas formas, eso sigue en "Veremos", como se dice. La parte mala es que...volví a enfermarme. Me arde la gargante y me duele la cabeza (aunque sospecho que la parte de la cabeza tiene más que ver con algunas renegadas)...me pregunto si eso de salir sin abrigarme algunas noches tendrá algo que ver.

2 comentarios:

Ismael♫ dijo...

No creo q ni la estatua de Mozart se deje que le hagan eso o si¿? antes te ha de soltar alguna clase de maldición tipo egipcia o algo así, jajaja... Imagínate ahora cantar la Misa de Coronación durante 4 años seguidos y la del Réquiem de Mozart durante 2 con el famosísimo Dante Maradiegue.... =O!

Meli dijo...

En ese caso, supongo que querría quemar a Dante Y a Mozart :P No creo que la estatua se queje mucho si la quemamos, jajajajaja