lunes, 20 de febrero de 2012

Suelo tener razón

Especialmente en cosas que conozco y sé. Por ejemplo, si tomamos la actual situación, si yo le digo a mi hermana que no le dé un hueso de pollo a mi perrito viejo, es por algo. Sé también que es una regla que no se aplica a todos los perros, pero hasta donde sé, si un perrito se come un hueso de pollo, sucede que el estúpido hueso se astilla al partirlo, las astillas se clavan en el estómago o intestinos del perrito y...tenemos un perrito enfermo o muerto.

Claro, también sé que mi hermana, aunque no es una mala persona, le encanta darme la contra. Así que, tenemos que, a pesar de mis protestas, mi hermana le dio un hueso de pollo a mi perrio viejo. Resultado: mi perrito está enfermo.

Me guardo los detalles (limpiar eso no fue agradable...por Merlín, que ni a mi sobrino le limpiaba el pañal), pero ahora mi perrito está metido en su casita, con su colita entre las piernas y con ninguna gana de salir de ahí, porque las patitas le fallan. ¿Ténía razón? Por supuesto que la tenía.

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

Propongo a tu hermana como primer objetivo de una patada ....

pero ten paciencia ... aunque por ahora esta mal... mejorara .. mi enano tb se puso mal por robar huesos de pavo en navidad ...

en todo caso .. seria bueno darle algun calmante .. tipo ibuprofeno .. pero en cantidades no muy grandes ... y tb algun desinflamatorio ... pero si sigue mal ... mejor directo al veterinario

espero que tu perrito mejore mi señorita

Meli dijo...

Estoy vigilándolo, el rato que vea que se pone peor se va directo al veterinario.
De todas formas, mi hermana se ganó una patada...