martes, 21 de febrero de 2012

A capella

El año pasado, en un día domingo como cualquiera, mi sufrido novio me presentó "The Sing-off". Dado mi incontrolable pasión por la música y el canto (lástima que me falte algo de valor), me declaré fanática tras el primer episodio. Hace unas semanas, comenzó la 3° Temporada del programa.

Hasta ahora, sólo me he perdido un episodio (la verdad, no recuerdo por qué), pero debo admitir que, desde la primera temporada hasta ahora, el nivel de la competencia a subido mucho. Lógicamente, las primeras eliminaciones son las más "fáciles", pero después de eso la cosa se puso complicada. El más ligero error de afinación, de estilo, de lo que sea...y listo, el sueño del grupo se va por un tubo.

En el útimo episodio, eliminaron a uno de mis grupos favoritos. "North Shore" es un grupo de señores mayores (no llegan a viejitos) que siempre han formado su grupo a capella. Lastimosamente, la crisis y huevas han hecho que ya no sea tna sostenible como antes, así que, si no ganaban la competencia (200 mil dólares y un contrato de grabación con Sony), a lo mejor tenían que disolver el grupo y...buscar un trabajo real (como odio esas palabras).

Los descalificaron, salieron del concurso y medio mucha, muchísima pena. Les dejo la que, a mi humilde entender, y con todas sus posibles fallas, fue su mejor interpretación.

No hay comentarios: