domingo, 12 de febrero de 2012

El fin o el comienzo

No puedo negar que hace mucho las cosas no iban del todo bien en el Club. Es más, puedo recordar con exactitud el desencadenante de todo el alboroto, y sus consecuencias. Por si alguien no lo recuerda, poco después de la anterior Fiesta de Navidad se armó una de las peores broncas que alguna vez sucedieron en el Club, incluida la expulsión de cierta personita, pero ese es un cuento que no viene al caso.

Entre que ayer salía del trabajo a las 4:00 y que llegué a mi casa a dejar mis cosas, y sacar otras para ir al Club (torta de Hufflepuff incluida, rica pero pesaba como una camionada de ladrillos), llegué super tarde...cuando ya había pasado todo el alboroto. De todas formas, por lo que sé, el "alboroto" fue muy, muy corto: 3 minutos en el mejor de los casos.

Si entro en detalles de todas las cosas que llevaron ahí, en especial los últimos acontecimientos, no terminamos nunca. Resumiendo, podemos decir que la que llamaremos "Facción Sly y adherentes", que incluye a la Presidenta "neutral" y un Ravenclaw y una Gryffindor, decidieron privarnos del honor de su presencia...en pocas, que renunciaron al Club (al que llamaron "su grupo").

Más allá de que eso signifique que, a no ser por unos pocos y cuerdos remanentes, Slytherin ha dejado de existir tal como lo conocimos, fue algo extraño saber que no volverían. No puedo mentir y decir que les tenía un gran cariño y me harán falta, como grupo, eran francamente detestables (ojo, esa es mi opinión). Parecía como si estar en patota hacía que brotara lo peor de todas. Como unidades, podían ser bastante agradables si se lo proponían.

Lógicamente, se pusieron en su papel de condesas ofendidas...y nosotros nos pusimos en nuestro rol de "ok, traigan la torta dulce y las gelatinas" (¿qué? nadie en el Club se resiste al dulce). No se puede razonar con una persona que no quiere ver más allá de su nariz, y aunque todo resultó en un Inicio del Año algo extraño, las cosas son así y creo que nadie se hará mucho lío.

Es un lástima, es cierto, pero...yo avisé, deje así.

....

En otras noticias, en unos minutos más nos vamos al cine a ver Star Wars: Episodio 1. Hace poco dije que no lo haría, pero recordé que sólo la vi una vez en el cine y que hay una escena que, realmente, tengo que volver a ver en un pantalla gigante, así que...ahí voy!





No hay comentarios: