lunes, 27 de febrero de 2012

Y la crítica que todos esperan

Sí, hace un ratito terminó la entrega de los Premios de la Academia, alias Oscar. Había calculado que, entre una cosa y otra, no los vería este año. Digo, implicaba perderme el episodio nuevo de "The Sing-off" (¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee?), no he visto casi ninguna de las películas que estaban nominadas (a excepción de, lógicamente, Harry Potter 7-2, Tín Tín, Los Muppets, Real Steel y alguna otra que no recuerdo), y, para rematarla, estaba muy ocupada jugando Star Craft II. Hay tantas cosas tan importantes en la vida...

De todas formas, acabé viendo la premiación...como todos los años. ¿Mis comentarios? Estafaron a Harry Potter en la categorías a las que estaba nominada, me sorprende que no haya ganado John Williams (otra vez), muy probablemente, mi sufrido novio me obligará ver "The Artist", y Meryl Streep está a una de igualar a Katherine Hepburn como la actriz con más Oscar...aunque si de nominaciones se trata, nadie le gana; sólo hubo dos nominaciones a mejor canción y se la ganó la de "Los Muppets" y...creo que eso era todo lo que me interesaba.

Cada años le pierdo un poquito más de interés a los Oscar.

No hay comentarios: