martes, 24 de julio de 2012

Batman

Aunque no lo crean, sí que quiero hablar de Batman (sí, ése, el de los comics y algunas películas). En vista de que pasado mañana iremos al estreno de la última parte de la última trilogía del Hombre Murciélago, pues estuvimos "poniéndonos al día" con mi sufrido novio. Es decir, nos sentamos a ver las dos películas anteriores para no estar perdidos.
Ya había visto "El Caballero de la Noche" (en estreno, gracias), y es realmente una película magnífica (incluyendo el macabro truco del lápiz). La que no había visto, al menos no bien, era la primera "Batman Begins". Una vez mi hermana la rentó en el videoclub, pero por algún extraño motivo estaba doblada en ruso y con subtítulos en español pateado.
Lo cierto es que entre el sonido y los subtítulos, no entedí absolutamente nada, excepto que Bruce Wayne empezaba en una cárcel perdida y misteriosamente reaparecía en su mansión, y que Katie Holmes no tenía mucha cara de fiscal. Ahora que sí la vi bien, debo admitir que es una historia bien contada e interesante.
En menos de un día (considerando la hora que es) estaremos en el cine, viendo el final de Batman (si no le hacen algo realmente grave, me sentiré algo decepcionada, la verdad). Esperemos que esté a "la altura de las circunstancias". 

No hay comentarios: