lunes, 9 de julio de 2012

De vuelta al juego

Al fin, tras más de un mes de espera (que casi termina con mi poca paciencia y cordura), al fin tengo un alaptop "nueva". Lo cierto es que considerando que es de segunda mano, no puedo pedir que esté ne mejor estado porque el anterior dueño era mi papá, y si algo es él, es excesivamente cuidadoso con sus computadoras.
Al principio, tuve ciertas dudas con esta laptop. No fue como mi relación con Paquita (que de Linux goce) que fue algo así como amor a primera vista: la vi, supe que la amaba...y también sabía que era nena  que su nombre era Paquita. Con esta en cambio fue..raro. No sabía si era nena, no sabía cuál era su nombre y no sabía como me sentía con ella. Eso sí, sabía que era una ligerita.
De todas formas, y ya con un rato de uso, le pude dar un nombre y saber que era nena (en ese orden). Así que, tengo el placer de escribir mir primera entrada desde Clotilde Aredhel (tendré que pensar en otro nombre para mi primera hija, lástima).


p.d. Justo cuando estaba en medio de racha de inspiración, se cortó el internet por motivos aún desconocidos...al parecer, mi mal karma aún me persigue.

No hay comentarios: