miércoles, 11 de julio de 2012

Recargado

Hace unos meses, Pottermore abrió sus puertas para unos cuantos (como 1 millón no más) elegidos. Hace otros pocos meses, (menos que los anteriores lógicamente), Pottermore abrió a la plebe y se pudieron hacer muchas más cosas (como perseguir a la gente por los pasillo). Pero de todas formas, no se puede estar todo el día acosando a la gente a hechizos, ¿verdad? Así que, en poco tiempo, volvió a ser algo aburrido.
Hace unas semanas, terminó la primera Copa de las Casas, que ganó Slytherin (con el consiguiente cacareo de las Slytherins con menos cerebro y sentido común). Se ganaron entrar a la Cámara Secreta 24 horas antes que el resto del Colegio.
Eso significa que ayer se abrió para las serpientes (que van a la cabeza en puntos para la Copa....otra vez) y hoy para los demás. Lo cierto es que hay mucha menos información en los 4 capítulos que liberaron hasta este momento de la que hubo en los primeros 3 capítulos de "La Piedra Filosofal". Cierto que las gráficas están muy monas, y que hay dos jueguitos interesantes, pero mucha información...no pues.
Supongamos que, como solo es el inicio y la parte sabrosa de la historia (esa llena de monstruos e intentos de asesinato) aún no ha llegado, a medida que avance la cosa se irá poniendo más interesante. La cosa es que no sabemos cuando se pondrá interesante (inserte cara hastío).
Así que, en lo que se pone interesante, seguiré desgnomizando el jardín (¿romperles el cuello contra el muro o ahogarlos en el estanque cuenta como desgnomizar?), persiguiendo tejones en los pasillos (oh sí, huffies, voy por ustedes), y arruinando pociones (no puedo creer que aún no m rinda).


No hay comentarios: