viernes, 14 de noviembre de 2008

AL FIN!!

Tras una abrumadora mañana de trabajo intensivo, finalmente me rendí y llegué a la etapa en que me canso de revisar y revisar para dejar la pieza como está. Sí, señores, al fin he terminado esa condenada piecita que me trajo de cabeza por casi 24 hrs. (no mucho, verdad? pero a mí eso me deja molida).
Las pinches Musas jamás llegaron (debo concluir que Nath tenía razón y las muy desgraciadas se fueron de chupa con los Dioses del cine...no vean la que les espera cuando las agarre), así que tuve que terminar como se pudo.
Hace un rato, finalmente, ví el corto y como quedó MI música (anda, sigo pedante) junto a las imágenes...y cortaron la parte que más me gustaba de la pieza!! Pero bueno, así son las cosas en este trabajo, como dice mi sufrido novio. Supongo que la subiré en mañana, porque ahorita el cuerpo no me da...la verdad que entre a piecita y el eterno Acto de Graduación de mi hermana (gracias a Dios que me llevé el mp4 y encontré algunas amigotas para despotricar) estoy muerta, así que me voy a mi féretro...digo, cama, eso...jiji

2 comentarios:

Unknown dijo...

je trouvé un site web qui peut t'interesé, voilá le link.
http://www.bsospirit.com/comentarios/marieantoinette.php
C'est s^r soundtracks, un peu l'analyse et la realtion entre les duex

Meli dijo...

Thank you very much, Nath!! I'll check that page! :D
X O X O