viernes, 14 de noviembre de 2008

Invocación a las Musas...esas pinches traidoras

Veamos, son las 1018 hrs. según el reloj de mi computadora y, en relación a mi última entrada, tengo una buena noticia y otra mala. La buena es que tras horas de meditación trascendental y cerebración profunda (y mucha vagancia por el internet en busca de datos instrascendentes y algunas partidas de solitarios) tengo como 10 segundos más de música, lo que hace un total de 32 seg. Vamos gente, quiero oír los aplausos, fíjense que no es fácil (al menos para mi cerebro con atención dispersa).
La mala noticia es que, de acuerdo a la hora, esto debería estar terminado, santificado y en en la computadora de mi sufrido novio para que termine de editar el corto, que es para la reunión de esta tarde. ¿En qué me metí, oh Señor? Juro que la siguiente leeré el guión mil veces para inspirarme, trabajaré mientras los demás graban, y tendré todo listo para cuando empiecen a editar (Voz de mi yo sarcástico: cualquier cosa que diga el yo consciente en momentos de desesperación puede ser ignorada en futuras oportunidades de trabajo, je).
Lo peor es que la inspiración sigue sin llegar, tengo una idea muy vaga de lo que debería ir a continuación y algunas ideas más claras para las partes "resaltantes", pero pregúntenme si se me ocurre como putas poner esas ideas en notitas...
Pinches Musas vagas que no son capaces de venir a darme una manito, fíjense que las necesito desgraciadas. Si no se aparecen a la voz de ahora para que termine esot antes del mediodía (por piedad) las perseguiré hasta en el Olimpo, oh sí, precisssssso...

2 comentarios:

Unknown dijo...

juajuajuajua, mi pobre meli, asi son estas desgras pues, cuando les da la gana aparecen, yo por suerte confío un poco más en los dioses del cine, esos hacen cada cosa chistosa...pero como se salen a chupar, recien vienen a media semana. Pa mi que las musas se fueron de juerga con ellos tb

Marce Phoenix dijo...

hoy sere un poco copiona ok? =P

veamos, son las 15:30 hrs. segun el relos de mi laptop y, en relacion a mi ultimo comentario, tengo una buena noticia y otra mala. La buea es que tras varios dias de refleccion profunda he llegado a varias concluciones (obviamente despues de multiples batallas internas U_U) asi que ando mas trankila ... lo que me da un buen record para el dia de hoy. y vamos es como para alegrarse ... andaba dias confundida xD. La mala noticia es que siempre tengo una nueva razon para una pelea interna xD ... pero weno ... yo solita me meto a esto ... y aun me pregunto ... como diablos me meto en estos lios??? juro que para la siguiente no hago caso a mi corazon .. y mi higado tampoco xD ... ok ando divagando .... (pero como claramente se nota ... es poco probable que deje de escuchar voces en mi cabeza :P) lo peor de todo ... es que mi inspiracion esta tan ausente como la tuya ... estoy completamente segura ... de que ... sera de manera diferente .... pero al fin y al cabo ...las musas de la inspiracion se fugaron para alguna parte sin pedir permiso -.-'

ahora volviendo a mi lado normal .. y tipico .. de desinteres total XD ... seee el higado anda mandando el dia de hoy ... que sera .. cerebro anda con dolor de cabeza xD

sabes Meli esto es un tanto gracioso .... vine a comentar ... pero .. como que no ando comentando mucho no?..... uhhhhh bajo nivel de concentracion .. tipico en mi xD

es que no dar paso a cerebro para que piense algo realmente original .. es muy malo xD

en fin ... vere si luego me vuelvo a pasar y dejar una firma mucho mas interessante :D