martes, 11 de noviembre de 2008

Estrenando sección, Viva la tecnología!!

Bueh...después de kilos de chocolate, lágrimas en el hombro de mi sufrido novio (creo que le arruiné una polera...jiji) y algunas horas de insomnio, he superado parcialmente la crisis de edad de la anterior semana. Y com primer paso de salida del bache, viene esto...
Mi sueño es ser compositora de música para cine, pero considerando las grandes lagunas que tengo en cuanto a teoría musical, pues la cosa se ve difícil. De todas formas, mi sufrido novio, tan adorable como siempre, me convenció para que escribiera algunas piezas para alguno cortometrajes que hicimos en la Universidad.
El resultado? pues la verdad, sólo una de "mis composiciones" (suena tan pedante) me convence, las demás...pues bueno, ahí están. Para que vean que tal están, pues las acabo de subir a este pobre blog. Mi sufrido novio averiguó como y me ahora me aprovecho olímpicamente de sus conocimientos, je.
Aparte he puesto otra lista de enlaces, que son algunas de las cuecas de Simeón Roncal, un compositor de mi tierra y de lo más capo. Le prometí a algunas personas, como mi tutor de tesis y un amigo de mi hermana, que las subiría si encontraba la manera...pues, ahí están.
OJO!! aunque suene más pedante incluso que decir "mis composiciones" (pucha que de verdad es de lo más pedante") me gustaría que no se las copien o cosas por el estilo, serán un desastre, pero me costaron lo suyo, no crean...
Las piecitas esas se abren con Finale o con Sibelius, trataré de subirlas en algún otro formato más general, pero de momento ahí están. Ah! y se ponen a una y resulta que al abrirla tiene otro título, no se asusten. Pasa que cambio de opinión sobre los nombres como de calcetines y como suele suceder que al final no me gusta ninguno, pues se quedan con varios.
En fin, eso era...a ver de qué me deprimo la siguiente para poner otra sección :P

1 comentario:

Buscando la hora 25 dijo...

Genial... suerte con la nueva seccìón... espero que vaya bien y que podamos encotrar cosillas interesantes, como las de Simeón Roncal que no se encuentran fácilmente.