viernes, 5 de agosto de 2011

Estrenitos

Dado que mi celular hizo "mutis" de mi vida, obligado por personas crueles y circunstancias desafortunadas, he pasado una semana incomunicada. La parte buena era que podía perderme con relativa inpunidad, la parte mala era que nadie podía encontrarme en caso de urgencia. En cierta, forma disfruté de mis días de aislamiento comunicacional, pero era evidente que necesitaba otro celular.
Tal vez hubiera tardado mucho más en hacer algo, si no fuera porque me encontré un día con alguien había entrado a mi MSN desde mi celu. No pregunten como lo sé, simlemente, confíen en mi palabra y en mis dotes de observación: para alguien que saba ver, era más que evidente que alguien se había metido a mi cuenta. Medidas de emergencia y demás (tuve que cambiar varias de mis contraseñas), era evidente que, si lo habían hecho una vez, nada les impedía hacerlo de nuevo.
Mi papá consiguió alguien que bloqueara mi pobre jabón Pimpón y...ese es el fin. Mi sufrido novio me prestó, de momento, su celular viejo (él tiene uno nuevo). Así que, técnicamente, estoy estrenando celu.

No hay comentarios: