viernes, 26 de agosto de 2011

Mal

Creo ser una persona razonable, sé reconocer mis errores y, tarde o temprano, me disculpo. Siendo, como soy, mi más severo juez, sé cuando me equivoco y cuando no. Por lo mismo, me molesta que se me achaque completa la culpa de algo en que todos fallaron en su momento.
Si mi jefa es exigente y se vanagloria de que todo lo que se hace en la oficina es revisado por ella en persona, debería haberse fijado en que el tamaño de la hoja del documento estaba mal, ¿verdad? Si mi compañera pusiera un poco de atención a lo que hace, se habría fijado en su hoja era muy chiquita, ¿verdad? Siendo así, no entiendo del todo por qué un documento, que supuestamente ha sido revisado dos veces, sale desconfigurado y es mi culpa.
Momento, ya sé por qué: Porque sigo siendo lo bastante ingenua para pensar que todos hacen su trabajo como yo. ¡Qué tonta!

No hay comentarios: