domingo, 7 de agosto de 2011

Fiestas mágicas

Un nuevo aniversario del Club. ¿Qué hicimos? Decidimos repetir receta, en vista de que nos funcionó bien y nos divertimos como monos el año pasado: Tres clases en diferentes horarios, aunque por cuestiones de espacio sólo se podía elegir dos. Escogí DCAO y CCM (algún fan de Harry Potter sabrá qué significan esas letras, yo tengo flojera de explicar), y me quedé sin Adivinación (aunque, considerando que dí esa clase el año pasado, no se podría decir que la necesito, ¿verdad?).
Conseguí un montón de puntos en la primera clase, pero después, el psicópata del auror que daba DCAO me dijo sabelotodo en la siguiente clase. Digo yo ¿Qué culpa tengo de leer todos los libros y tener memorias fotográfica, eh? Ninguna.
De todas formas, la pasé re-bien. Entre la reta que me dio el psicópata y los huevos de dragón, me la pasé muriendome de risa en las clases. Me recordó a mi época de estudiante de Colegio...claro que en esa época tenía la mala manía de tomarme las materias demasiado en serio.
DEspués de eso, la fiesta se pasó en los entretenimientos habituales del Club en modalidad Fiesta: Comida, caramelos, gaseosa, más caramelos, papas fritas, más caramelos, telegramas, más caramelos y baile. Eso último merece una mención especial.
Resultó que nuestro querido Harry, también conocido por los muggles como Mija, no sólo tiene un apellido ruso, también tiene la agilidad para hacer el bailecito ese de los cosacos. El hombre es un cajita de sopresas.


No hay comentarios: