martes, 29 de mayo de 2012

Cansaaaaaaaaaaaaaada...

Sabía que sería complicado y agotador, sabía que tendría que armarme de paciencia y resistencia, aprender a poner una sonrisa educada y guardar mis críticas para más tarde. Aún sé que hay un gran riesgo de que, en algún punto del camino, me convierta en un monstruo sediento de sangre.
La parte buena es que aún no llegué a la parte del montruo sangriento, pero definitivamente estoy en la fase "agotada". Salí todo el día, después del trabajo, mi mamá y mi hermana prácticamente me secuestraron toda la tarde y anduvimos de un lado para el otro. Mañana, al parecer, será igual...y el miércoles, y el jueves y muy probablemente el viernes.
La gran duda es si llegaré a sábado, día de concierto, con fuerzas, medianamente sana, con la garganta despejada, y con las fuerzas necesarias para pararme una hora a cantar. Tengo la sospecha de que será una larga semana...espero no coronada por mi versión monstruosa.

No hay comentarios: