martes, 8 de mayo de 2012

Y ahora sí que se murió

No importa lo que haga, no puedo detener la vejez y aunque he intantado retrasarla lo más posible, era obvio que un día nos iba a alcanzar. Ayer, como a estas horas, mi leal y valiente laptop, Paquita, dio su último suspiro. No sé qué es lo que le falla ahora, mi sufrido novio opina que el BIOS y se prepara para un último y desesperado intento de prolongarle la vida al menos unas cuantas semanas más. Personalmente, ya no me hago ilusiones: Paquita cumplió fielmente su trabajo y resistió hasta donde le daban las fuerzas.
Anoche, después de que me hice a la idea de que la pobre ya no arrancaría más en su vida, me largué a llorar (patético que es llorar por una lapto, pero así soy). Ahora estoy algo más resignada, y planeando como hacer para conseguir una nueva laptop (ni siquiera necesito que sea nueva "nueva", me basta con que sea mía y funcione) lo más pronto posible. 
Tengo varias"opciones" a la vista, el problema es (para variar) mi falta de liquidez. Mi papá se ofreció a darme la suya (que tiene menos de un año, si mis cálculos no están mal) y comprarse otra él, y aunque en general no me quejaría de los regalos, tiene tres grandes inconvenientes.
1. La tecla "Z" no funciona...y para alguien cuyo apellido comienza con esa letra, es una gran incomodidad.
2. La que se compraría él, en el caso de que yo acepte, llegaría en cosa de un mes...y no tengo tanta paciencia con la compu de la casa.
3. Ya me da no sé qué recibir regalos caros de mis papás porque no puedo financiármelos sola.

Por cierto, ¿se nota mucho que estoy muy triste?

No hay comentarios: