martes, 8 de mayo de 2012

Si Dios tiene una compu, estoy segura que usa Ubuntu

Es que, realmente, los de Linux son unas fieras para crear programas de recuperación, Ubuntu es lindo y ligero incluso en modo con menos gráficas (que, por cierto se ve exactamente igual al con todas las gráficas), y mi Paquita es una luchadora que, si bien no se ríe de la muerte, debe ser una especie de híbrido entre espartano y gato.
Tras horas y horas de darle la lata con Super Grub, logramos que Paquita arrancara. Lógicamente, no es una solución permanente, el rato en que la apague puede ser el último que la vea funcionar, pero sirvió como para recuperar mis datos faltantes a mi gran archivo de respaldo externo y revisar lo importante.
Tampoco es aconsejable que me aproveche mucho de su actual estado de "terapia intensiva", por llaamrlo de alguna forma. Pero es un consuelo saber que Paquita aún da guerra, y que no estaré a merced de la compu de la casa para hacer algunas cosas. 
¿Alivio? Sí, mucho.

No hay comentarios: