lunes, 21 de mayo de 2012

Cuando los juegos eran difíciles

Había escrito una hermosa entrada para comentar sobre dos jueguitos enviciantes y antiguos que nos encontramos con mi sufrido novio en nuestra alegre tarde vagancia. Tenía un comentario sobre lo difíciles que eran los juegos antes aunque no tuvieran las animaciones que ahora existen. Tenía un videíto de ActRaiser, el juego híbrido de Sims City y uno de esos de trepar, saltar y matar a los enemigos antes de llegar al jefe (o de que ellos trepen, salten y te rebanen). Había una imagen muy simpática del "¿Donde está Carmen Sandiego? 2" en el que tienes que viajar en el tiempo.
Pero resulta que el pinche Blogger me borró completamente mi entrada y noqueda nada de ella...así que ni modo. Ustedes se aguantarán las ganas de saber qué sandez podía escribir ahora, y yo me quedaré con las ganas de despotricar contra los videojuegos "a prueba de bobos" que hacen ahora.

No hay comentarios: