sábado, 5 de mayo de 2012

"¿Sabe vuestra madre que usáis sus cortinas?"

Creo que esa fue una de las mejores frases de la peli, lanzada por el siempre deslenguado Tony Stark (¿Será pariente de los Invernalia?) a un muy enojado Thor, muy elegantemente enfundado en su capa rojo pasión.


Al ir a ver "The Avengers", la verdad, me esperaba una película de acción de esas que disfrutan los chicos, mientras las chicas piensan "Y pensar que hay tanta gente en el mundo que no muere de verdad, empezando por el guionista de esta hueva". Tengo que admitir que me sorprendió gratamente, ya que además de las consabidas escenas de peleítas y sacarle su madre a unos bichos bien feos, la peli tiene una gran historia, diáĺogos bien construidos (según mi sufrido novio, las charlas de "The Avengers" siempre son un poco incoherentes), buenos chistes, lindos efectos y mucho de la lengua suelta de Tony Stark (la peli no sería la mitad de divertida sin él).
Realmente, vale la pena verla, aunque sea para escuchar esa frase...y ver a Hulk intentando hacer puré de villano.

No hay comentarios: