jueves, 24 de mayo de 2012

Ganas de escupir la sopa

Una de las cosas interesantes de tener más de una vocecita en la cabeza que no sabe cuando callarse, además de la propia, es que no siempre las tales están de acuerdo. En mi caso, puedo tener hasta tres opiniones diferentes al mismo tiempo sobre un solo tema (no tienen idea de lo complicado que es tomar una decisión).
Siendo así la cosa, es una agradable sorpresa encontrarme con que mis vocecitas y yo estamos, por una vez, absolutamente de acuerdo en un punto: estamos felices por algo que pasó. Y eso es todo.
Más allá de eso, la discusión entre mis vocecitas está a punto de volverme loca, y no ayuda que las voces más reales de mi mamá y mi hermana mayor estén dándoles motivos para seguir con su pelea. El primer punto del que discuten es "Contar o contar...soltar toda la historia o no soltar toda la historia...". He ahí la cuestión.
Lógicamente (recién caigo en cuenta de lo mucho que uso esta palabra) tendré que contar qué pasó algún rato, y supongo que cuando lo haga, sera con bombo y sonaja. Pero, de momento, no puedo hacerlo.

2 comentarios:

MarceLezcobar dijo...

fuuu .. haber ... debe contar algo .. mmmm

entonces pregunto ... debo preocuparme?? .. porque sinceramente ya me preocupe O_o

Meli dijo...

Tú ya sabes de qué va el cuento, así que no te preocupes, no más no dejes que desembuche antes de tiempo :P