miércoles, 3 de diciembre de 2008

Buenas nuevas!!

Hoy mi hermana mayor me hizo llegar una excelente noticia. Resulta que en YouTube hay un concurso para músicos. La idea es tocar una pieza compuesta por Tan Dun (no es chiste, el hombre es chino y se llama así), el compositor de la banda sonora de "El Tigre y el Dragón" (esa peli sobre una espada verde muy mona que todo el mundo quiere y se persiguen por ahí para robársela y recuperarla), grabarte en un video,subirlo y esperar. Los que ganen van a formar una orquesta sinfónica y tocarán en el Carnegie Hall...
Eso sí es un premio, señores. Yo quiero!! así que ni corta ni perezosa, me metí ese rato a YouTube para ver la tal pieza. La escuché (a esta hora como 7 veces ya) y me pareció muy buena. La parte mala es que...NO HAY LA PARTITURA PARA PIANO!!. Supongo que hay que hacer una reducción para piano si quieres participar con ese instrumento, que es el único que sae tocar esta "humilde servidora".
Por primera vez en el año, no estoy aterrada ni desanimada. Quiero hacer esto, y puedo hacer esto, aunque me pase dos meses sufriendo con la reducción, peleandome con el piano y enferme de los nervios. Por las tangas más rosadas de Merlín, esto vale la pena. Lo voy a intentar, al final que si no gano (que es lo más probable, seamos honestas) al menos sabré que hice todo lo posible.
Cuantas veces en la vida se presenta una oportunidad así? Bueno, es para todo el mundo, no? (menos para los países con los que EEUU tiene algo...), se presentarán miles de participantes, y yo seré una de ellos. Deséenme suerte, gente! Ahora más que nunca la necesito...y ustedes, Musas vagas, les ordeno que vengan acá a la voz de ¡ahora!

No hay comentarios: