jueves, 4 de diciembre de 2008

Encontré a mi mula interior...

Llevo dos días sacando y ensayando "Traumerei" (es la más sencilla de las piezas opcionales del concurso de YouTube...jojo, con las sonatas de Beethoven no me meto). Ahorita tengo los dedos medio hinchados y los brazos me duelen...y raro, no me he rendido todavía.
Es más, estuve convenciendo a una amiga para que se anime a participar también, vamos! ¿cuántas veces en la vida se presenta una oportunidad así? Estoy como una maniática, ya he hecho un plan de ensayo a grandes rasgos, y tenemos fecha límite autoimpuesta para terminar de sacar todo y grabarnos con tiempo.
Lo único que me sigue preocupando es la parte de hacer la reducción de piano, es que de veras SOY NULA DE OÍDO!! Rechangos...y ni teniendo la perspectiva de no poder sacar me rindo. Yo no soy así de terca, generalmente suelo rendirme en cuanto la cosa se pone difícil...espero que este ánimo de mula me alcance para hacer los videos y mandarlos.

1 comentario:

Buscando la hora 25 dijo...

Si yo puediera seguir un par de notas creo que me animaría... pero como no quiero asustar al mundo entero a través de You Tube y estoy en contra de la contaminación, incluso acústica, no haré nada de nada.

Mucha suerte en el proceso y espero que todo vaya 100 puntos.