jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD! o Crónica de mis festividades

Se supone que escribiría esto ayer, pero tras una maratónica de casi 10 horas caminando por la Cancha, no podía ni con mi conciencia y caí rendida. A pesar de que al final de mis compras no tenía ánimos ni para discutir con mi sufrido novio, con el que hicimos las compras, y me puse a llorar de las frustración de no poder conseguir dos regalos que me faltaban, puede considerarse como un día productivo en el sentido navideño, pero muy negativo para mis pobres piececitos que me sostuvieron de milagro, porque juro que a las 6 horas de caminata ya tenía ganas de tirarme al suelo de cansacio.
De esa maratónica saqué tres enseñanzas básicas:
  1. No vuelvo a comprar todos mis regalos el 24 d diciembre, porque justo parece que todos tuvieron la misma idea y los mercados son un llenerío desesperante y agobiante. llueva, truene o relampaguee o aparezca Paracelso bailando la Macarena, compraré todo con una semana de anticipación y con calma.
  2. No me vuelvo a meter a "ayudar" en los regalos ajenos, metí la para hasta el fondo y le fregué dos regalos a mi hermana (Lili: LO SIENTO, DE VERAS LA SIENTO!!).
  3. La siguiente que se me ocurra salir con mi sufrido novio de compras, le pediré que planee todos sus regalos antes, así no me hace caminar mil veces hacia el mismo sitiio porque ya se le ocurrió que le quería comprar a Perenganito.

Por otra parte, el día de Navidad en sí fue muy bueno. El botín de medianoche fue de los más productivos y todos mis regalos me gustaron (ya tengo blusa para el Baile de Navidad!!). Comí mucho, mucho mucho pavo, más incluso que mi sufrido novio que suele comer como si fuera la Última Cena y no engorda un kilo (es más, yo encuentro los kilos que él va perdiendo), sacamos fotos con su nueva cámara Nikon D90 (que por cierto, es un sueño, hasta a mi papá se le cayó la baba), fuimos a la fiesta de su familia y acabamos jugando un jueguito muy gracioso con el diccionario (ejemplo: Fletera no es barco de calado pequeño usado para trasportar mercancía de un puerto hasta un barco de mayor tamaño, si no mujer de la vida galante callejera...cada día una novedad).

En pocas, de veras fue una buena Navidad, con sus bemoles pero buena. Espero que los pocos que leen este blog hayan disfruta su Navidad tanto como yo. FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

Jenifer Lovegood dijo...

Holis yo tu adorada jefa (Solo del profeta) pues bueno te agradezco por serparte del equipo y pos ... xD tus botas se desgastaron jaja xD

y alistense para mi entrevista U_U
MUAjajaja xD

Jenifer Lovegood dijo...

por cierto nos ganaron a mi bella niña y a mi me las pagaran en la entrevista U_U

Meli dijo...

jajajajja...y bueno, la vida es así, jajajaja. Por cierto, jefa mía (sólo del Profeta) no se olvide avisarme que hay que escribir, o no habrá nada para el finde, y no queremos eso, verdad??

Buscando la hora 25 dijo...

Nada de planificar la búsqueda con anticipación, se tiene que comprender que, muchas veces, parte de buscar las cosas es esogerlas en el momento.

Meli dijo...

claro, como tú pareces no cansarte...qué desconsiderado! jajaja