lunes, 22 de diciembre de 2008

Oh, blanca Navidad, nieve...Nieve dije, no GRANIZO!!

Este fue un día algo bizarro, al menos la tarde lo fue...
Estaba yo ahí, haciendo una siestita, cuando mi hermana aparece en mi cuarto, diciendo que me apure porque nos vamos a la Feria de Navidad a comprar ramas de pino y musgo para el Pesebre, y ropa nueva para los Niños (por cierto, a mi pobre Niño le volaron un dedo...casi me muero!! le puse esmalte de uñas y pegó, al menos eso espero).
Íbamos pues, alegremente, en la vagoneta cuando, de pronto, empezó a llover. Al principio era una lluviecita de morondanga, pero después empezó a caer con más fuerza y cuando estábamos por la zona Sur en la Costanera o lo que se llame es avenida, empezó a granizar!! cayó granizo del tamaño de confites!! tétrico...
Lo peor es que le tengo psicosis a la lluvia así muy fuerte y más al granizo porque la última vez que cayó acá mi casa se inundó horrible. No pues, yo metida en un auto, viendo caer el granizo y el agua que rebalsaba por las alcantarillas y las bocatormentas...y tratando de hacer chistes tontos para mantener la calma, porque mi mamá más estaba por trepar una pared de puro nerviosa, y dos histéricas en un auto no dan, verdad? Además, mi sufrido novio estaba al pie por la Cancha, o sea, más al Sur de donde yo estaba...no eran noticias como para mantener mis nervios bajo control.
Las partes donde cayó la granizada quedaron entre blancas y verdes (por todas las hojas de árboles que tiraron los estúpidos hielos esos), muy de la época digamos, pero HORRIBLE!! si me preguntan, preferiría la nieve.
Al fin, que no pasó nada más que el susto y acabamos el día jugando a la lota con mis abuelitos mientras la lluvia seguía y seguía y seguía cayendo...

No hay comentarios: