miércoles, 10 de diciembre de 2008

FELICIDADES LAURITA!!

Bueno, esta es una entrada cortita, o al menos pretendo no escribir mucho.

Hoy me enteré de una buena noticia, la preveía porque el sentido común y mi poderoso Ojo Interior me lo decían, pero siempre es bueno confirmarlo. Pero vamos por el principio.
Hace unos meses, una de las primeras veces que hablé por el chat con mi primo Julián (y que conste en las actas que es uno de los primos que más quiero, es que es una persona realmente valiosa en todos los sentidos) me enteré que mi prima Laura (a quién también quiero mucho, otra persona realmente increíble) quería entrar a Dartmouth. Y qué es eso? con qué se come? Pues resulta, pequeños saltamontes, que Dartmouth es una de las universidades más prestigiosas allá por EEUU.
Pues mi prima, a la que por cierto invitaron a una visita o algo por el estilo (no entiendo mucho del sistema de admisiones de allá, así que no sé de qué se trataba exactamente, sólo que es algo bueno) a la mencionada universidad, presentó su aplicación y esperó. Por lo que me comentó mi primo, la respuesta debería llegar el 15 de este mes, pero el lunes le mandaron un mail diciéndole que su respuesta llegaba hoy miércoles.
Por lo que mi primo me dijo, Laura estaba que se moría de los nervios, y digamos que no es para menos, verdad? De todas formas, y ahí es donde entra mis dones de deducción y videncia, decíamos con mi primo que no tendría ningún problema, que si no la aceptaban era que los de Dartmouth eran unos torpes, por decir lo menos. Y como confirmando mis visiones (ja!) la nota del face de mi prima confirmaba que había entrado.
Y acá llego al verdadero punto de esta entrada (banda, por favor, empiecen con la típica músiquita de festejo kitch....gracias) FELICIDADES LAURITA!! DE VERAS, TE LO MERECES!!
(banda, ya pueden callarse, gracias).

No hay comentarios: