jueves, 18 de diciembre de 2008

Seguiré protestando sobre la ineptitud de la Administración Pública

Hoy nos dimos una vuelta por el lugar de la protesta de la Orquesta Sinfónica Cochabamba, que ya va por su cuarto día, y qué creen?? siguen sin darles bola. Hasta donde me enteré, los del Consejo Municipal, algo de unas Comisiones y el Alcalde se andan pasando la pelotita de quién decide qué hacer. Al mismo tiempo, el Oficial Mayor de Cultura no hace más que lucir su ignorancia y su estupidez, dice estupideces sobre los de la Sinfónica y anda cuestionando el valor mismo de su trabajo y la cultura...por Merlín! díganme si es o no un tarado?
Mientras, las medidas se han endurecido: dos personas están en huelga de hambre seca, o sea que aparte de no comer nada, no tomarán nada de líquido. Y lo que más me preocupó, es que Fito, el primer violín y que es una persona muy linda y buena gente, se desmayó hoy y tuvieron que internarlo...pobre.
Mañan habrá una manifestación masiva a eso de las 10:00 a.m. porque llegará el Viceministro de Cultura, a ver si ése sí hace que se dejen de pasar la bolita.

2 comentarios:

Buscando la hora 25 dijo...

Lamentablemente es muy común, normalmente las personas que llegan a algún cargo público, no entiendo porque normalmente relacionado al área cultural, se sienten en la potestad de abusar de su poder y denigrar al quienes en realidad debería escuchar y servir.
No sorprenden estas actitudes y lamentablemente no sorprenderán cuando en el futuro se sigan repitiendo, lo que nos queda es intentar cambiar esto, cada uno en su entorno, laboral y personal, y así quizá algún día se pueda modificar esa lógica de acción.

Meli dijo...

La verdad es que todo el asunto me dio mucha rabia, y la verdad que el hombre ese se me ahce un redomado tarado.
Al final, se llegó a un acuerdo, de esos que no dejan satisfechos a ninguno de los dos lados, así que tal vez sea bueno. La cosa es que se cumpla. Pero lo más importante, es solucionar todas esas irregularidades de que si los papeles no existen o de que aquí los puse y no hay y darles su lugar legal a todos los grupos que se manifestaron los anteriores días.