jueves, 4 de febrero de 2010

Así siempre son mis cosas

Si no tienen una cosa tienen la otra, son temperamentales y tienen su propia personalidad. Supongo que por eso casi todas mis cosas tienen su nombre propio. Por ejemplo: mi primera plumafuente se llamaba Harry (algo obvio considerando que era justamente por mi mago favorito), mi primer celular se llamaba Pinky (porque era bastante tonto y se fregaba cada rato), mi laptop se llama Paquita (la verdad que fue el primer nombre que se me vino a la cabeza, pero considerando que una época parecía de verdad "la del barrio" creo que se justifica), mi piano se llama Juan (por Johann Sebastian...Bach o Mastropiero, es lo de menos), y así sucesivamente.
A lo que me iba: recientemente (ayer...o anteayer dependiendo de la hora) mi sufrido novio me regaló un nuevo celular. Por su interesantísimo aspecto el primer nombre que me vino a la cabeza fue "Jabón", pero dice mi sufrido novio que ese no es un buen nombre y votó por "Pimpón" (como el muñequito de la canción, ese que se lava la carita con agua y con jabón...y yo soy la obvia). Conclusión: el nuevo celular se llama Jabón Pimpón.

Jabón Pimpón por delante y por detrás. Digan no más si no parece una pastilla de jabón Dove...es igualito!

Y como todas mis cosas cuando les pongo un nombre, el pinche ya tiene su personalidad: al caballero no le gusta conectarse con el mundo. Eso se traduce en que no deja que se abra ni el programa de chat (e-buddy) ni el navegador (opera mini). Mi sufrido se anda rompiendo la cabeza para averiguar que changos tiene Jabón Pimpón, pero hasta ahora no ha logrado nada (ha de ser frustrante).
Hasta que no encontremos la solución al ataque de psicosis de Jabón Pimpón, no podré hacer entradas desde el celu (lo que es una lástima, porque a veces se me ocurren cosas raras desde el lugar de la acción). Gracias a Dios hay cosas que todavía puedo hacer con el celu, como ponerle música y cantar a grito pelado la canción para escapar del Dahaka. ¿Qué? ¿Nunca les dije como se hace para escapar de Dahaka?
Bueh...antes que se me olvide se los digo: Antes que nada, ubique la posición del Dahaka y mueva la Príncipe lo más rápidamente posible en la dirección contraria. No se detenga por nada, corra, trepe, salte y demás monerías sin pararse a pensar (recuerde: el que piensa...pierde) y mientras hace todas esas cosas cante "Don't stop me now" de Queen...les juro que funciona (juasjuas).

No hay comentarios: